+34 910 228 082 / +34 608 888 169 info@taxienpinto.es

TAXIS A LA WARNER

¿Quiere ir al Parque Warner pero no tiene transporte?

No hay problema, reserve nuestro servicios de Taxis al Parque Warner y solo tendrá que disfrutar de un día lleno de emociones con su familia o amigos. Estamos disponibles para usted 24/7. Compre sus entradas para el día que desee y venga a nuestra página para reservar el vehículo que le llevará al parque de tracciones Warner Bros en Madrid. Es nuestra especialidad.

 

Los mejores taxis, en Pinto

Todos nuestros profesionales tienen experiencia de más de 10 años en su trabajo. Esto le garantiza a usted y a sus acompañantes un viaje sin contratiempos, en vehículos de primeras marcas, seguros y confortables. En menos de media hora, le dejarán en el Parque Warner, situado a 25 kilómetros del centro de Madrid, en San Martín de la Vega. Porque lo que más nos importa es que su experiencia con nosotros sea inolvidable, de la mano de unos conductores de lo más atentos.

 

El servicio de taxis más puntual

No lo dude, a la hora que nos diga estaremos esperándole, ni un minuto después. Ya sea en la puerta de su casa, el parque de al lado, una parada de bus, o el aeropuerto. Solo necesitamos que rellene nuestro formulario para tener la información de recogida y allí estaremos dispuestos a facilitarle su llegada al Parque Warner. Somos el servicio de taxis más puntual de todo Madrid Sur.

 

Nuestro objetivo es su satisfacción

Desde un día en familia con sus hijos hasta la celebración de sus cumpleaños, nadie se quedará sin ir al Parque Warner, porque nuestros vehículos, de hasta 7 plazas, son perfectos para todo tipo de viajes. Una vez dentro del parque podrá disfrutar de sus numerosas atracciones, el área de restaurantes y los espectáculos repartidos a lo largo del día en diferentes localizaciones del parque. Un día con muchas opciones donde elegir. Al terminar, le recogeremos para que llegue a su casa sin ninguna preocupación. 

 

Reserve su taxi y nosotros nos encargamos del resto

HAZ TU RESERVA

9 + 12 =

Share This